Testimonios


Testimonios


Este taller, a la encrucijada de terapias corporales psycho modernas y practicas de cuidados salidos de culturas tradicionales, fue una experiencia suplementaria en el reencuentro conmigo misma. Una evidencia que debe vivirse tanto en relación con el fuego ó el corazón.
Abordé este taller como una continuidad de un trabajo de curación emprendido ya hace mucho tiempo.

Con todo llegué a este taller con muchas dudas, cansada por un largo curso de búsquedas sembrado de dificultades.

A través de las sesiones de cuidados y los ejercicios prácticos propuestos, se me puso en contacto con mis memorias de sufrimiento con el fin de liberarlas.

Pues viví este período de prácticas como una experiencia a la vez personal y colectiva, el trabajo de cada participante tuvo una influencia, un impacto sobre los otros, pero también como una experiencia de verdad conmigo misma, acompañada y encuadrada en un contexto que favoreció la liberación emocional de estas memorias retenidas prisioneras

Al final, este taller me permitió cruzar etapas muy importantes sobre mi camino de curación…con el corazón un profundo reconocimiento para Fernando que supo guiarme en este viaje de búsqueda y reconquista del ser.

Dentro de un marco de confianza, nos hizo beneficiarnos de su conocimiento y experiencia en cuanto al cuidado global del individuo, y nos invito así a la curación de nuestro corazón por una relación simple, autentica y benévola con nosotros mismos.

Isabelle G.